skip to main
|
skip to sidebar
Aula de Apoyo
lunes, 2 de enero de 2012
¿Cómo es? (Iniciando en la descripción)
Aquí os tenemos otro enlace muy interesante, de la Editorial Edebé, para relacionar el adjetivo con el sustantivo e iniciar a los niños y niñas en la descripción de objetos y personas.
Pincha aquí:
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/recursos%20edebe/lengua/8_10_1/flash.htm?numrecurso=7
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Contador
Archivo del blog
►
2023
(166)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(3)
►
junio
(1)
►
mayo
(40)
►
abril
(33)
►
marzo
(43)
►
febrero
(32)
►
enero
(13)
►
2022
(519)
►
diciembre
(30)
►
noviembre
(49)
►
octubre
(93)
►
septiembre
(53)
►
agosto
(24)
►
julio
(32)
►
junio
(34)
►
mayo
(17)
►
abril
(26)
►
marzo
(49)
►
febrero
(40)
►
enero
(72)
►
2021
(91)
►
diciembre
(81)
►
noviembre
(10)
►
2014
(6)
►
marzo
(4)
►
enero
(2)
►
2013
(30)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(9)
►
agosto
(6)
►
julio
(5)
►
abril
(2)
►
marzo
(3)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
▼
2012
(66)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(1)
►
julio
(3)
►
junio
(3)
►
mayo
(6)
►
abril
(11)
►
marzo
(4)
►
febrero
(9)
▼
enero
(20)
Las partes y el todo
JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN
TODOS SOMOS DIFERENTES
Juegos de ordenador
Los idiomas de la paz
Decálogo para hacer la paz
Libros vivos
SECUENCIAS
EMOCIONES
Himno de la alegría
Camino a la paz
Cuaderno para el día de la paz
Presentaciones para el día de la paz
Cuento para la paz: Un chocolate muy especial
LOS ANIMALES
Sumar monedas
Sumar con regletas
Aprender los colores
¿Cómo es? (Iniciando en la descripción)
Jugando con los plurales
►
2011
(146)
►
diciembre
(17)
►
noviembre
(24)
►
octubre
(23)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(4)
►
julio
(14)
►
junio
(8)
►
mayo
(14)
►
abril
(7)
►
marzo
(10)
►
febrero
(14)
►
enero
(7)
►
2010
(81)
►
diciembre
(8)
►
noviembre
(14)
►
octubre
(14)
►
septiembre
(8)
►
agosto
(6)
►
julio
(1)
►
junio
(8)
►
mayo
(4)
►
abril
(4)
►
marzo
(7)
►
febrero
(7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario